sábado, 26 de septiembre de 2009

Nutria - Valladolid-



Tras unos días detrás de unas huellas, dí con ellas. Hace bastante tiempo que no las veo, espero que no les haya pasado nada. Fotos en digiscoping(con mi amigo el señor carrizo que siempre está en medio.)

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Avetoro - Valladolid -




Hace tiempo venía escuchando en una lagunilla que suelo frecuentar, a lo lejos, un canto muy peculiar, allá por primavera. Un día me adentré en el carrizo y un conjunto de sonidos graves y aleteo salieron del Avetoro. Fué un encontronazo que no nos esperabamos ninguno de los dos, aunque yo ya había acotado la zona más o menos dónde estaba el susodicho. Me dió tiempo a disparar y este fué el resultado(el carrizo era más alto que yo), una mera estampa documental. Me han comentado que han visto las crías y me llena de alegría!!

Espero que os guste!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Un amiguete.... - 2008

Zorro.
Pelaje de invierno.
No me vió, pero el instinto lo hizo coger un camino alternativo.

martes, 15 de septiembre de 2009

martes, 8 de septiembre de 2009

Grullas 2008 -Valladolid-

El estudio no me deja casi tiempo este mes de septiembre para salir al campo , a si que hago uso de mi archivo de fotos.


Este grupito de Grullas las pude fotografiar a una escasa decena de kilometros de la capital.

Espero que os guste.















miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lobo con collar - Provincia de Valladolid




Este lobo lo fotografié con las primeras luces de la mañana, y una distancia bastante grande por eso la calidad pésima de las fotos. Más allá de la calidad, su valor documental es bastante importante, ya que es un lobo con collar de seguimiento de color azul. Desconozco si aún sigue emitiendo señal o no.





Si se amplia la foto se puede observar el collar en el cuello de color azul.